viernes, 1 de julio de 2011

Summer Fashion 2011


Creative Cover-Ups
En lugar de un clasico pareo, a mi me encanta la ropa de playa que pueda llevarme desde la playa a a comer a un restaurante en un instante. me gustan los vestidos Strapless, son muy sencillos pero a la vez elegantes, tambien me facinan los Shorts con camiseta estilo vintage en el hombro. como los que ven en las fotos. abajo encontraran mas ideas para ir a la playa, todo es cuestion del gusto de cada persona.  asi que a DISFRUTAR este veranito 2011.

3 comentarios:

  1. me gusto tu blog, te sigo un besote y feliz verano ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://lyna0628-lina.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  3. Hi, fabulous post, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar