martes, 26 de abril de 2011

Los 5 Mejores Looks de cabello para esta primavera 2011

1-Peinado de Primavera: Las ondas Suaves


La textura es como un accesorio  "Transforma tu look."  Para obtener estas ondas plena, hermosa, rocía las raíces húmedas con un voluminizador , mientras se utiliza un cepillo redondo. Luego riza pequeñas secciones con una tenasa de tamaño mediano, dejando los extremos hacia fuera. Frunce con pomada; y suaviza  con un peine de dientes anchos los rrizos.

pero que hago  si mi pelo es demaciado liso? ..... para unos rrizos con éxito aplicate laca a cada rrizos mientras está todavía caliente.

2-Peinado de primavera: swingy y recto


Pasar la plancha puede hacer que el cabello se vea sin vida,  En su lugar, rocía un voluminizador sobre el cabello húmedo y hacer una parte central.   agarre  una pulgada de la parte delantera y la corona con un cepillo redondo, y arrastre de las raíces hasta las puntas con un secador de pelo. (Trabajar con piezas más grandes en la parte posterior para ahorrar tiempo.) Termina con un spray de brillo como John Frieda Frizz-Ease 100% Brillo de brillo

¿Y si mi pelo es grueso? ...... tienes que  sustituir una crema suavizante por el voluminizador y secar el pelo en secciones de media pulgada.


3-Peinado de primavera: la Semana de la Moda-Especial


No hay tiempo para champú? Prueba esta pista de inspiración: Aplica un gel como Pantene Pro-V cabello fino Sin peso Body Building gel sobre el cabello seco y sin problemas de nuevo con un peine de dientes finos. Ponte una banda ancha  para mantener el cabello en su lugar mientras te enrrisas el cabello con una tenasa que encrespa rrizos pequeños. Cepillo través los rrizos para el volumen y extraer la banda (añadir alfileres para sostener el pelo hacia atrás si es necesario).


4-Peinado de primavera: rock 'n' roll 



para este look sexy, siga la misma diapositiva pasos básicos del look # 2. pero en vez de agarrar el pelo y tirando de él hacia abajo utiliza un cepillo redondo y un secador de pelo para conseguir un poco de curva. entonces, para el volumen, utiliza un champú seco y rocíalo en las raíces después secar las manos por el cabello para distribuir el producto y crear la textura. utilizar laca para fijar.

¿Y si mi pelo siempre cae plano? ........Enrreda secciones del cabello al azar con un peine de dientes finos para agregar el volumen. no hacerlo en todo el cabello. la desigualdad es lo que hace que se vea interesante.


5-Peinado de primavera: el rápido Slick-Back


¿Tienes el valor?....Mezcla Gel con un poquito de suero como Garnier Fructis Sleek & Shine Anti-Frizz Serum hacen funcionar en el cabello húmedo, luego peinalo todo para atras con un cepillo o un peine. (Si te sientes imcompleta , hazte en un moño o un poni baja.)

¿Y si mi pelo es rizado? .....secar sólo las puntas con un cepillo y secadora  para eliminar cualquier onda primero y luego usar el truco de banda para la cabeza como en el look número 3.




2 comentarios:

  1. Me gusta el 3
    lindo blog
    kiss
    http://fashionfablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog, y me hago seguidora :)

    Estoy de sorteo en mi blog. por si te interesa te dejo el link:
    http://tobreathe7.blogspot.com
    un besote!

    ResponderEliminar