jueves, 21 de abril de 2011

Best Kim Kardashian Makeup "Fast Beauty"

El maquillista de kim kardashian comparte sus trucos y secretos!...RECUERDEN!  Es muy importante mantenerse al día en su régimen de cuidado de la piel para mantener su encanto y para ayudarles a tener un maquillaje lindo.  No debes ser perezosa, siempre lavate la cara por el dia y por las noches,  usa unRemovedor de maquillaje o utiliza toallitas si estás muy cansada.

 Para este look use base de  Seda UV SPF 20 por Giorgio Armani. * dura largas horas bajo las luces calientes, esta fundación es una fundación con base de agua que sale de una cobertura de larga duración mate, sin sentir cobertura en tu cara. es ligero y fresco!
Me gusta usar en Kim el polvo de Laura Mercier. * Este polvo ayuda a mantener la piel mate y muy suave. * Siempre y cuando la piel tiende a ser graso, intente aplicar una cantidad ligera luz de la creación en polvo a su T -Zona para matizar y reducir el brillo.

En primer lugar aplique en parpado la  sombra de ojos en Midnight Blue de Burberry. MEZCLA, MEZCLA y MEZCLA hasta el pliegue del ojo  a continuación, aplicar otra capa sólo en el párpado inferior. la sombra "Bronze light de SMASHBOX,  es lo que utilize en la línea de las pestañas inferiores tambien, mezclado en la sombra azul medianoche.  delinie en la parte interior del ojo  con el lapiz de ojo Powerpoint en color  Duck por MAC. Después de eso me aseguré de difuminar el delineador abajo en la línea de las pestañas. en la parte superior del ojo aplique el delineador en liquido color negro de la marca Palladio. use pestañas individuales por Ardelle para dar un aspecto dramático. He utilizado dos tipos de rimel para esta mirada, en primer lugar una capa de rimel Loreal Voluminous Negro, seguido de Hypnose por Lancome Drama Mascara para agregar longitud. Recuerde que para acabar con sus pestañas utilise  rizador de pestañas Shu Eumura.

 

5 comentarios:

  1. Con lo que pasa una para maquillarse a diario...
    Que envidia.
    No solo se trata de estar a tenta a sus trucos, sino a la posibilidad de que alguien te lo haga.
    Kim es una de esas chicas que tienen el mundo a sus pies.
    Besos
    Lulu

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,acabo de descubrir tu blog y te sigo, te invito a mi blog
    http://www.entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/ pasate, te recibire encantada!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola lulu que tal?!!...Tienes razon en lo que dices. No hay nada mas rrico tener un profecional haciendo tu makillaje como los tiene Kim Kardashian. pero si nos ponemos a ver detalladamente los ojos de ella son mas pestañas que colores en sus ojos. eso es un gran truco no crees?? :) bueno gracias x visitar mi blog. un besoteee =)

    ResponderEliminar
  4. Rbkita linda Graciiaaassss!!!claro q ire a sunscribirme a tu blog!! besitossss ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta ... kim !!
    un beso , cuidate mucho

    http://anamadelgado.blogspot.com/

    ResponderEliminar