martes, 19 de octubre de 2010

wedges sandals


En el año 1996 habia tenido unos zapatos identicos a estos. pero en color negro, recuerdo que al pricipio no me gustaron y me los lleve a mi pais Honduras. y fueron todo un exito. a todo mundo les encanto tanto asi que solo los use como 3 veces por que los tuve que regalar :( y cuando regrese a USA me quice comprar otro par pero lamentablemente ya no los encontre en ningun lado...pero lo bueno de la moda es que siempre rregresa y finalmente por fin volvi a encontrarlos!!!


7 comentarios:

  1. Adorei seu blog e como estamos começando agora neste mundo de blogueiras será que poderia me seguir assim trocaremos posts
    bjus mil

    ResponderEliminar
  2. ricoooo
    wauuu
    me encanta rojooo
    felicitaciones wapa
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hi! Just wanted to say that your blog is pretty amazing! That's why I'm a new follower :)

    Maybe you can visit my blog as well, some day, and become a follower?

    x0x0 Beau-licious.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Mi blog acaba de recibir su primer premio y bueno como esto es una cadena, te lo paso porque me encanta tu blog y me ayuda muchísimo...
    Los pasos a seguir están en mi blog: http://beexcentric-beyourself.blogspot.com
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindos los zapatos, estan preciosos..
    un beso enorme, me encanta las cositas qe pones en tu blog..

    Solcito
    http://solcitomakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Great blog! I nominated you for my blog award :)

    http://fashionista509.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muchas graciiassss a todassss!!! besosssss

    ResponderEliminar