domingo, 25 de octubre de 2009

sábado, 24 de octubre de 2009

MANCHAS EN LA CARA


Las manchas se puede producir de diferentes razones: por exceso de exponer nuestra piel a la luz solar, problemas de índole infecciosa, o por problemas internos de nuestro organismo.

La pigmentación es el sistema natural que tiene nuestra piel para defenderse de los rayos UVA y UVB. Cuando todo "funciona" bien, el resultado es un moreno uniforme, sano y brillante.

Sin embargo, el sol, la edad y los desarreglos hormonales pueden alterar la producción natural de melanina y provocar hiperpigmentación: un exceso de melanina localizado en forma de manchas marrones que aparecen especialmente en la cara, el escote y las manos.

La causa precisa del melasma es desconocida, pero los siguientes factores conocidos contribuyen a ella: genética, exposición al sol, embarazo, anticonceptivos orales, cosméticos, y drogas que contienen agentes tóxicos tales como medicación anticonvulsiva.

El melasma puede ser clasificado en tres categorías diferentes; epidérmico, dérmico y de tipo mixto. El tipo de melasma puede ser determinado con un examen con la luz Wood.

Debería ser usado un bloqueador solar que contenga óxido de zinc y dióxido de titanio con un SPF mayor de 15 en aquellos que van a estar expuestos a la luz del sol. Durante la exposición al sol, el bloqueador solar debería ser vuelto a aplicar cada dos horas y se debería usar un sombrero.

POND'S Clarant B3


Hola mis chicas lindas!!...aqui les quiero presentar la nueva crema que a lanzado "POND'S" es una crema humectante anti-manchas, clinicamente ha demostrado restaurar el tono uniforme natural de la piel, al ayudar a reducir las manchas oscuras visibles y revertir la decoloracion de la piel.reduce la apariencia de las manchas en 4 semanas.
yo la estoy usando y creanme que es muy buena!! :o) se las recomiendo. y lo mejor de todo es que hay para cada tipo de piel. el color verde es para "piel normal a grasa" y el azul es para piel de "normal a seca", Asi que a la hora de comprar, tengan en cuenta que es muy importante escojer la adecuada a tu tipo de piel.

Pero, si al igual como yo, eres amante de las mascarillas caseras acontinuacion te recetare algunas de las que mas preparo en mi casa.

son mascarillas para reducir manchas de la cara

Berros

Lavar muy bien un paquete de berros y se procede a licuarlo con 1 ½ taza de agua.
Agregar 2 ½ cucharadas de miel
, aplicárselo en el rostro. Dejar reposar sobre el rostro por 20 minutos.

Quitar la mascarilla con agua tibia.
Aplicar 2 veces al día.

Es útil además para eliminar las pecas de la piel.


Limón



El limon es un excelente blanqueador de piel. Extraer el zumo de un limón y mezclarlo con 2 cucharadas de agua. Con una pequeña cantidad de algodón empapar de este zumo y pasarlo por el rostro donde se encuentren afectado de manchas, para ayudar a que desaparezcan.

jueves, 15 de octubre de 2009

PALETA DE 120 COLORES DE "WALGREENS"

















Me facinan los colores que trae esta paleta, por que son colores que se pueden usar para el dia y noche, esta paleta son colores brillantes pero muy lindos.
y solamente me costo $10.00 para mas informacion aqui les dejo la paguina www.walgreens.com





LOOK at me!







lunes, 12 de octubre de 2009

Consejos para piel Grasa

A ninguna mujer le gusta tener brillos en su rostro, que es el efecto más odioso de la piel grasa. Si es este tu caso, te dire como controlar el exceso de grasa en tu piel para que luzcas más bonita y libre de brillos.

Una piel grasa es aquella en la que se produce una excesiva acumulación de grasa causada por una gran actividad de las glándulas sebáceas de la piel. Este exceso de grasa se manifiesta de forma más acusada en zonas claramente visibles como por ejemplo la frente, la nariz, o la barbilla, o lo que es lo mismo, la llamada zona “T”. Una piel grasa, además, puede ir asociada a la presencia de granos, espinillas y puntos negros

Una forma sencilla de reconocer la presencia de piel grasa es usar un algodón limpio, si tras pasarlo por el cutis aparece ligeramente mojado, engrasado, el diagnóstico es claro.

TIPS PARA PIEL GRASA

*En caso de tener una piel grasa se recomienda el uso de productos faciales no grasos, los que se denominan oil free, o de gasas o aceites.
*El lavado diario con agua templada y jabones especiales para pieles grasas.
*Exfoliar la piel, te ayudará a mantener más limpia y libre de impurezas. Hazlo dos veces por semana.
-Dado que las pieles grasas tienden a acumular más suciedad que otras, se debe prestar especial cuidado a la aparición de puntos negros.
-Aplícate mascarillas purificadoras, capaces de limpiar en profundidad son las más adecuadas.
*Se recomienda el uso de cremas hidratantes específicas para este tipo de pieles.
*En cuanto al maquillaje, opta por las bases en polvos compactos. La bases fluidas o líquidas no son una buena opción, a menos que sean espepecíficas para piel grasa.
*La idea general es acabar frenando en lo posible la actividad de las glándulas sebáceas, glándulas secretoras de sebo, al tiempo que se mantiene la piel hidratada.

Mascarilla Casera de Fresa para Piel Grasa

Ingredientes:

4 fresas maduras
1/2 cucharada de leche fresca
1 clara de huevo
Bicarbonato

Modo de aplicación

Con un tenedor, debes triturar las fresas y luego debes batir la clara a punto de merengue.

Después, se agrega a la clara, las fresas, la leche y una pizca de bicarbonato y se mezclar todo hasta lograr una masa compacta.

Coloque esa mascarilla en el rostro y déjela puesta por 20 minutos. Se retira la mascarilla cara con agua tibia y después con fría.

domingo, 11 de octubre de 2009

MASCARILLA CASERA PARA PIEL GRASA

Ingredientes

1 /2 taza de té de manzanilla
1 manojo de perejil
Una rebanada pequeña de piña
1/2 taza de yogurt natural

Modo de aplicación


Licuar el perejil , el té de manzanilla y la piña. Luego, se debe mezclar con el yogurt natural y se coloca sobre la piel del rostro dando pequeños masajes circulares.Cuidar que la mascarilla no esté alrededor de las zona de los ojos.
Estar en una posición relajada mientras se tiene la mascarilla puesta

Se debe dejar puesto por unos 10 minutos y se retira con agua ligeramente tibia..

domingo, 4 de octubre de 2009

Recupera La Salud de Tu Cabello


  • Mezcla mayonesa y un huevo hasta formar una pasta liviana. Cubre con este preparado tu cabello durante un mínimo de 10 minutos. El cabello lucirá extra luminoso.
  • Aceite de oliva en el cabello

  • Calienta en el microondas un poco de aceite de oliva extra virgen por unos segundos y aplícalo en todo el cabello y cuero cabelludo. Luego, ponte un gorro plástico y vete a dormir.

  • Consejo A la Hora de Bañarte

    Agrégale una cucharita de bicarbonato de sodio a tu champú para remover por completo los residuos, el mal olor y la acumulación de suciedad del cabello.

    sábado, 3 de octubre de 2009

    MI Serie Favorita "Esposas Desesperadas"






















    NO era broma cuando les decia que mi serie favorita era esposas desesperadas!!..tengo las 5 temporadas coleccionada y todavia faltan otros 5 años mas para coleccionar :o)
    Es una serie como nunca antes habia visto, Tiene Drama, Comedia, Misterio. y sobre todo te enseña cosas de la vida a no cometer los mismos errores que pasa en cada personaje de la serie.

    Sombras de Loreal HIP


    COLOR Spirited




    COLOR Dynamic




    COLOR Rascal


    COLOR Platinum




    Cortes de pelo con Flequillo 2009

    el corte de pelo que más se lleva este 2009 es el corte con "Flequillo". Este corte a causado sensacion entre las famosas. Los flequillos rectos y desfilados a distintas alturas favorecen a todo tipo de rostro. Los flequillos rectos suavizan rasgos como frente amplia o barbilla pronunciada y los flequillos desfilados favorecen más a caras redondas o cuadradas. los flequillos hacen parecer más joven y ayudan a endulzar un poco más el rostro.

    Salma Hayek


    Thalia

    Penelope Cruz


    Reese Witherspoon



    Kim Kardashian


    Heidi Klum


    Jennifer Lopez