sábado, 19 de diciembre de 2009

GUERRA A LA CELULITIS

La celulitis o piel de naranja consiste en la aparición de depósitos de grasos que surge por debajo del tejido subcutáneo de la piel y afectan principalmente a brazos, pechos, nalgas, caderas, y abdomen.

Su aparición se debe a factores como deficiencia circulatoria, retención de líquidos y estilo de vida inadecuados (sedentarismo, estrés, alimentación incorrecta).

Sin embargo, tal vez, el factor más importante sea la insuficiencia circulatoria, ya que ésta hace que las toxinas se acumulen bajo la piel, dando lugar a una inflamación; después, las células adiposas se dilatan y las fibras elásticas se rompen, momento en el que aparecen los nódulos que se engrasan, deformando la parte afectada; esto favorece la retención de líquidos, lo que impide la correcta eliminación de los productos de desecho, dando lugar a la famosa piel de naranja.

Declarale la guerra sin cuartel a la temida celulitis. prepara tu cuerpo para lucirte sin miedo al estilo de las estrellas de hollywood.

Acontinuacion te mostrare 3 revolucionarias terapias, y algunos cuidados caseros. Haz mucho ejercicio, come frutas frescas, alimentos ricos en fibras, bebe agua y te verde. y no olvides que la ropa demasiado apretada, el exceso de alcohol, cigarrillo, las harinas, las grasas el estres y la vida sedentaria son tus peores enemigos. asi que MANOS A LA OBRA!!!..


No hay comentarios:

Publicar un comentario