sábado, 24 de octubre de 2009

POND'S Clarant B3


Hola mis chicas lindas!!...aqui les quiero presentar la nueva crema que a lanzado "POND'S" es una crema humectante anti-manchas, clinicamente ha demostrado restaurar el tono uniforme natural de la piel, al ayudar a reducir las manchas oscuras visibles y revertir la decoloracion de la piel.reduce la apariencia de las manchas en 4 semanas.
yo la estoy usando y creanme que es muy buena!! :o) se las recomiendo. y lo mejor de todo es que hay para cada tipo de piel. el color verde es para "piel normal a grasa" y el azul es para piel de "normal a seca", Asi que a la hora de comprar, tengan en cuenta que es muy importante escojer la adecuada a tu tipo de piel.

Pero, si al igual como yo, eres amante de las mascarillas caseras acontinuacion te recetare algunas de las que mas preparo en mi casa.

son mascarillas para reducir manchas de la cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada