lunes, 14 de septiembre de 2009

Bouncy Curls a lo JLO


PREPARATE Y PROTEGETE. utlise un spray especial para formar risos, en este caso yo use "tresemme curl activator" $4.00con mi pelo medio humedo me aplique el spray desde la raiz de mi pelo hasta la punta.
*************************************************
FORMAR LOS RISOS. siguiendo la linea de mi cabello, me rise cada mitad. siempre despues que te sueltes la tenasa, te suguiero que sostengas tus risos con unos bobby pins (ganchitos,orquillas etc) hasta que termines toda tu cabesa. siempre empiesa risandote la parte de atras del pelo.
**********************************************
SUAVISA TUS RISOS. Despues que me solte los risos me pase mis dedos para suavisar los risos en ningun momento me pase un peine o cepillo, y tambien me aplique un "dry ends serum" es un suerito que te baja todos esos pelitos rebentados que quedan parados por el calor de la tenasa jajajaja
y bueno ya para finalisar lo unico que les puedo decir es que si te inspiras en el peinado de una artista nunca esperes que se vea identico al de ella :o)
en mi caso yo use mi propio cabello y JLO es obvio que uso parte de extenciones para este look. Lo mio fue solamente un INSPIRACION a ese peinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario