jueves, 17 de septiembre de 2009

OBRIGADA GIGI HERMOSA!


Bueno!!..Este espacio se lo quiero dedicar a esta persona tan encantadora, que mas que una amiga la considero como mi hermana tambien!!...
gracias a ella estoy aprendiendo hablar "portugues", bueno yo creo que estoy aprendiendo jijijiji
**************************************************
Ella es una chica Brazilera ENCANTADORA,MUY BUENA PERSONA, BIEN SERVICIAL, como pocas, SENCILLA, y sobre todo MUY BUENA AMIGA!!!...la quiero y la estimo mucho y como les dije anteriormente, yo a ella la considero mas que una amiga :o)
su nombre es "GISELE" pero de cariño se le dice "GIGI"
**************************************************
Aparte de ser mi maestra en clases de portugues jijiji, es una "PSICOLOGA" pero eso no para ahi, NOOO!!.. tambien es bailarina de flamenco y muchas cosas mas :o)
GIGI mi amiga, mi hermana! sabes que te quiero muchoo y que siempre estare por ti cuando lo necesites, MUUAAHHKIISSS!!
si deseas conocerla mas aqui te dejo el link de su blog y su canal en youtube para que la visites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario