miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mi Arcoiris Look!!






























Bueno!!..les cuento que este look fue para participar en un concurso y el reto era hacer un look usando 7 colores!!...queeeee! 7 colores????..
la verdad que al principio se me hacia imposible pensar que 7 colores me quedaran en mis ojos jajajaja pero me puse a jugar con colores y alfin sali con esto. por eso lo llame ""mi arcoiris look"" por la mescla de colores....parese q no son 7 colores pero siii lo fueron.
1-amarillo....2-dorado...3-azul...4-verde....5-morado...6-negro....y...7-color vainilla para iluminar debajo de las cejas....fue un concurso que realiso mi amiga ivanna mejor conosida como "bendcida" aqui les dejo el link de su canal en youtube para q la conoscan y se subscriban a su canal hace unos makillajes bellos www.youtube.com/bendcida






No hay comentarios:

Publicar un comentario