martes, 8 de septiembre de 2009

COVERGIRL sombras exact eyelights






























HOLA chicas! aqui les quiero mostrar el maquillaje que siempre me saca de apuros!! asi que si tu eres una de esas mujeres que cuenta con poco tiempo o abeces no tiene nada de tiempo para maquiillarte antes de salir y no te tomas la molestia por el simplemente hecho de no saber q colores usar o que colores mesclar?! pues dejame decirte que hoy en dia casi todas o mejor dicho TODAS las compañias de maquillajes no estan facilitando el trabajo de como aprender a maquillarnos nuestros ojos. solo vean las fotos de estos cuartetos que les estoy mostrando. son super practicos y faciles para las que tenemos poco tiempo o poca experiencia en maquillaje.SE LAS RECOMIENDO!.......aqui les quiero decir que es una paleta y un cuarteto de colores!....Una paleta de colores es donde vienen diferentes colores, y un cuarteto son las que traen 4 colores desde el mas claro hasta el mas oscuro ya en orden como debes aplicartelos, como por ejemplo estas que tengo aqui que son de Covergirl y mas abajo veran de Neutrogena y Maybelline.
estas 2 cuartetos de covergirl que les muestro en las fotos el primero es para ojos colores "HAZEL" colores miel seria en español y el segundo cuarteto es para ojos colores "CAFE" pero aunque no tenga ojos colores azul o verde estoy planeando comprarme los demas cuartetos jijiji :o)para mas informacion visita http://www.covergirl.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario