martes, 8 de septiembre de 2009

Cuartetos De Sombras De Maybelline New York











































































Estos cuartetos son super faciles para las que tenemos poco tiempo, ya que no tengo que darle tanto vuelta a la cabesa que colores debo usar o como mezclar los colores..
yo les llamo mi maquillaje express :o)
como ven en la foto en la parte de atras te da las instrucciones donde debes aplicarte cada color. a mi personalmente me facinan estas clases de cuartetos...tambien quiero decirles que en los cuartetos traen diferentes texturas de sombras ejemplo: brillantes,y mate.
el primer cuarteto de colores es:...... Saphire Blue
el segundo............................................Sunlite Bronze
tercero...................................................Natural Smokes
para mas informacion pueden visitar la paguina de www.maybelline.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario