lunes, 24 de agosto de 2009

TAG DE MIS ZAPATOS FAVORITOS

HOLA CHICAS!! bueno les cuento que varias chicas me hicieron un tag para que mostrara mis 10 zapatos favoritos en un video en youtube, pero decidi mejor poner las fotos aqui en mi blog que hacer un video :o)
pero es que mi canal de youtube lo prefiero solamente para mis videos de maquillajes y de vez en cuando para hacer algun aviso de algo...fue muy dificil escojer mis 10 zapatos favoritos, por que yo enrealidad lo que mas compro son zapatos y al final no fueron 10 pares si no 14 pares de zapatos, considero que son mis favoritos por que son los que mas uso!!... espero que difruten viendolos asi como yo disfruto comprandolos jejejeje
besos cuidense!!!!
acontinuacion las fotos de mis 14 pares de zapatos favoritos, van enumerado del 1 al 14 :o)

aaahhh!!! y tambien disculpenme por mis uñitas pero no tube tiempo de hacerme mi pedicure jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada