miércoles, 26 de agosto de 2009

QUIERES COMPRARLOS


Les tengooo muy buenas noticias a todas esas chicas que me preguntaron donde conseguir estos zapatos!!
enrealidad mis zapatos son de marca "chinese laundry" y los compre en una tienda muy conosida de aqui en estados unidos que se llama "BURLINGTON COAT FACTORY" es una tienda que venden cosas de marcas, pero son cosas que ya estan descontinuadas, o muchas veces pasadas de moda. (segun ellos)
y es por eso que no les sabia decir donde conseguir estos zapatos cuando me lo preguntaban. pero resulta que hoy recibi una revista de moda y mire unos zapatos que me gustaron y pues como ya saben que soy una adicta a zapatos sali corriendo a revisar esa paguina y me doy con la sorpresa de ver los mismos zapatos mios y mas baratos yeeeehhhh!!!! si los quieren comprar aqui les dejo el link www.gojane.com estoy feliz de haber ebcontrado esta paguina por que ahora ya se donde comprare bellos zapatos a muy buen precio. y la ropa esta bella tambien. adoro GOJANE punto com :o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada