miércoles, 8 de julio de 2009

MI PARTISIPACION EN EL CONCURSO DE JLO

bueno aqui les quiero contar brevemente como fue mi partisipacion en el concurso q se estaba realisando en una de las paginas de jennifer lopez.
bueno! todo empeso por un mensaje privado que recibi en mi canal de youtube, donde se me decia que en la pagina de
http://www.onlinejlofan.com/ se estaba realisando un concurso de maquillaje de jennifer lopez, y que por lo que habia visto en mis videos yo tenia un potencial de ser la ganadora (y no se equivoco jijiji :=)
como yo soy una admiradoradora de jlo sali corriendo a revisar el concurso, y resulta que no se trataba de maquillaje, si no de hacer un peinado de jennifer lopez. pero no se trataba de hacer cualquier peinado que uno quiciera, se trataba de hacer un peinado de las 5 opciones que ellos estaban dando.
acontinuacion veran las 5 fotos y de esas 5 fotos yo tenia que escojer un look, pero lo mas chistoso fue que yo hise los 5 look por falta de uno jajajaja!!! bueno les cuento que yo pense que me descalificarian por haber mandado todas esas fotos. pero fue todo lo contrario el dia que GANE me felicitaron y hasta publicaron mis 5 entradas :=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario