sábado, 11 de julio de 2009

ESTA ES LA REVISTA QUE COMPRE ""MAQUILLAJE""

esta es mi revista, el ejemplar es el numero 35 y me costo $3.50 dolares.
yo espero seguir encontrando los siguientes ejemplares en el mismo lugar que la compre.
por cierto el lugar donde lo compre es un conosido y famoso supermercado de aqui en miami que se llama asi "SEDANO'S SUPERMARKET" estoy encantada de haber encontrado esta revista, e aprendido muchas tecnicas con ella, y bueno como les mencione anteriormente la revista "maquillaje"a sido ideada y diseñada para asercar a las mujeres al maquillaje paso a paso sin tener en cuenta el nivel de conocimientos.
es una revista ideal para las que empesamos en el mundo del maquillaje.
acontinuacion veran algunas fotos de los articulos que la revista "maquillaje" enseña
me hubiera gustado poner pagina por pagina pero son muchas
jejeje
disfrutenlo como lo hago yo :=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario